domingo, 29 de agosto de 2010

Inocente inconformidad...

Queridos Reyes Magos:

Quiero quejarme con ustedes, ya que me han demostrado ser como los políticos, pues prometen mucho, tal y como me lo han contado mis queridos y amados padres, pero resulta que ni cumplen.

            Este año, no es por alardear, pero me he portado de maravilla: saqué nueve y diez de calificación en mi última boleta de la escuela, obedezco a mamá y papá cuando me ordenan algo, y, además, me he comido todas mis verduras en cada comida (¡y sólo ustedes saben cómo odio los nopales!). Todo esto, a la espera (desde hace un año) para mi futuro Xbox 360, con 120 Gb de espacio en el disco duro, y con ese juego de Kung Fu del que les hablé en la carta pasada. Pero resulta que esta mañana recibí por su parte unos pares de calcetines, unos calzoncillos blancos, y demás ropa interior, acompañado de un libro para colorear. ¿Qué no se han puesto a pensar que no hay mayor frustración para un niño al destrozar sus ilusiones, después de todo un dedicado trabajo durante un año por no estar en su lista negra de tales desilusiones?

            Me retiro con sueño a la cama, agradeciendo que comprendan mis molestias e inconformes quejas infantiles, ya que esto puede hacer que, como muchos niños al igual que yo, crean que señores con corona y juguetes como ustedes no existan.



                        Me despido, aún con esperanza...
                                                                                                                Mauricio

1 comentario:

  1. No sabía q ya tenía blog compadre, está muy triste la cartita xD
    Hace mucho q no lo veo, ya lo extraño :O
    Al menos ahora podré leerlo seguido :)
    Saludos

    ResponderEliminar